La nueva temporada de "el hormiguero" inicia temporada a lo grande: si el lunes les acompañó el actor Norteamericano Adam Sandler; ayer martes estuvieron Ruben y Leiva- más conocidos como Pereza-. En un enclave de humor para toda la familia Pablo Motos le ayudó a promocionar
su sexto disco titulado "Aviones".
Pese a que soy una fan de este madrileño grupo, la entrevista la vi un tanto innecesaria, demasiado banal para las sensaciones que intenta transmitir este grupo en su nuevo álbum. Por eso mi pregunta es: ¿Creéis que estas entrevistas promocionales favorecen siempre a los artistas; o por el contrario les puede volver mas "comerciales"?
Esperamos vuestros comentarios
AVATAR | Crítica
-
No deja de ser una película de indios y vaqueros adaptada a nuestros días
Hoy he ido a ver* 'Avatar'*, aunque no la he visto en 3D sin duda se ve que
la ...
2 comentarios:
La verdad que muchas de las entrevistas que les hacen están vacias de contenido... y dan una sensación de ser eso, un grupo más; cuando queda demostrado que, en el caso de Pereza, llevan años trabajando para obtener su merecido éxito.
Creo que para comprender toda la riqueza de un grupo se necesitaría más de 5 minutos de entrevista; pero el público está demasiado acostumbrado a que le den el trabajo hecho y molestarse en conocer ellos mismos al grupo es demasiado pedir.
La verdad que muchas de las entrevistas que les hacen están vacias de contenido... y dan una sensación de ser eso, un grupo más; cuando queda demostrado que, en el caso de Pereza, llevan años trabajando para obtener su merecido éxito.
Creo que para comprender toda la riqueza de un grupo se necesitaría más de 5 minutos de entrevista; pero el público está demasiado acostumbrado a que le den el trabajo hecho y molestarse en conocer ellos mismos al grupo es demasiado pedir.
Publicar un comentario