El grupo madrileño volvió a su ciudad natal para continuar con su gira "Puro Teatro".

Como si de un ensayo se tratase, Pereza deleitó ayer a los asistentes al Teatro Circo Price con un concierto de los mas personales e íntimos que ha hecho hasta el momento.
Rubén y Leiva se acompañaron del grupo 84 como teloneros- una figura en vías de extensión-, aunque sin duda alguna todos esperaban al dueto madrileño que apareció puntual a las 10 de la noche y comenzó su noche encendiendo la lampara de su salón particular en el que se han convertido los escenarios de los teatro durante esta gira.
En este ambiente tan intimo y reservado, Pereza prefirió hacer un repaso a sus canciones favoritas de álbumes anteriores, en especial a Aproximaciones, sin despreciar a su nuevo disco aviones, que se convirtió en Disco de Oro a las siete semanas de su publicación.
Sin duda alguna, este conjunto no podía contener su emoción por encontrarse por tercera vez con su capital, con su madrid y por eso la mayoría de sus canciones hacían mención a sitios tan emblemáticos para elos: nos llevaron al baile en el Siroco, con su lady madrid y su chica de tirso, porque sus fan son "su rincon favorito de madrid".
Con un conjunto de 22 conciertos, Pereza recorrerá la geografía española e incluso se atrevió a iniciarse en el mercado Latinoamericano cuando el verano pasado hizo una gira en Buenos Aires fruto del cual publicaron un libro cd exclusivo con cinco canciones inéditas.



MUSIVISION


No hay comentarios:
Publicar un comentario