PORTADA TELEVISION CINEVISION noticias nacional internacional conciertos discos noveles
La música es sinónimo de libertad, de tocar lo que quieras y como quieras, siempre que sea bueno y tenga pasión, que la música sea el alimento del amor.
Kurt Cobain (1967-1994)
............................................................................
ESTAMOS MEJORANDO EL BLOG: disculpen las molestias

11.27.2009

Pereza, los "leones" más castizos


El grupo madrileño volvió a su ciudad natal para continuar con su gira "Puro Teatro".


Como si de un ensayo se tratase, Pereza deleitó ayer a los asistentes al Teatro Circo Price con un concierto de los mas personales e íntimos que ha hecho hasta el momento.

Rubén y Leiva se acompañaron del grupo 84 como teloneros- una figura en vías de extensión-, aunque sin duda alguna todos esperaban al dueto madrileño que apareció puntual a las 10 de la noche y comenzó su noche encendiendo la lampara de su salón particular en el que se han convertido los escenarios de los teatro durante esta gira.

En este ambiente tan intimo y reservado, Pereza prefirió hacer un repaso a sus canciones favoritas de álbumes anteriores, en especial a Aproximaciones, sin despreciar a su nuevo disco aviones, que se convirtió en Disco de Oro a las siete semanas de su publicación.

Sin duda alguna, este conjunto no podía contener su emoción por encontrarse por tercera vez con su capital, con su madrid y por eso la mayoría de sus canciones hacían mención a sitios tan emblemáticos para elos: nos llevaron al baile en el Siroco, con su lady madrid y su chica de tirso, porque sus fan son "su rincon favorito de madrid".

Con un conjunto de 22 conciertos, Pereza recorrerá la geografía española e incluso se atrevió a iniciarse en el mercado Latinoamericano cuando el verano pasado hizo una gira en Buenos Aires fruto del cual publicaron un libro cd exclusivo con cinco canciones inéditas.


No hay comentarios: